La última Esenia, Jordi Díez

Hola,

Antes de nada debo pedir disculpas a los que de tanto en tanto se pasan por este blog, ya que hoy voy a hablar de mí y pediros un favor.

Como algunos de vosotros quizá sepais, además de leer menos de lo que me gustaría, también escribo (peor de lo que me gustaría). Hace un par de años publiqué mi primera novela, La Virgen del Sol, de la que me siento muy orgulloso porque además de que tuvo una cierta acogida, la editorial decidió publicar también en Latinoamérica, y eso es algo que nunca podré dejar de agradecerles.

Hace unos meses finalicé mi segunda novela, pero esta vez no he tenido tanta fortuna como con la Virgen del Sol, ya que de momento no he conseguido que se publique.

Ando en conversaciones con un par de editoriales con las que confío que pueda llegar a buen fin, pero sino la publicaré como libro digital, ya veremos.

Lo que os quería anunciar es que he colgado en mi web los tres primeros capítulos, para someterlos a vuestra opinión, y ver que os parecen.

La última Esenia, Jordi Díez

La novela se titula, como véis y de momento, La Última Esenia, y es un trhiler histórico para el que me he documentado lo mejor que he podido y en el que he intentado huir de los tópicos del género.

Por favor, si alguno/a de vosotros/as se atreve a descargar estos tres primeros capítulos y es tan amable de comentármelos, le estaré muy agradecido.

Saludos,

Comentaris

Vicsabelle ha dit…
ola JOrdi; ahora es cuando veo esta entrada. Es que primero me preocupo en ver los e'mails y despues dar un paseo por el blog, donde te engo colgado. Sera un placer leer estos tres capitulos de tu novela. De hecho hace un rato que buscaba tu novela La Virgen del sol y como no la encontre aqui, me dije que cuando pudiera la pediria por internter. ¿Tendras tu un ejemplar aquì?
Gracis por compartir tus escritos. Siempre he pensado que lo mas importante para un autor es ser leido... (claro, tambien los dineritos)je, je, je

Un abrazo

Entrades populars d'aquest blog

Una polla xica, pica i pellarica

La historia de Villa Arriba y Villa Abajo

La Virgen del Sol

10 motivos para no comprar un Kindle y 1 argumento desesperado

El cumpleaños de Quim