dimecres, de maig 23, 2007

La Virgen del Sol

Hola a todos,

Quería anunciaros que, después de muchos meses y esfuerzos por parte de toda una serie de personas, ya está en las librerías la Virgen del Sol.

Para los que me conocéis sabéis que ha sido una aventura larga, llena de emociones, consejos, ánimo incondicional de mis amigos y deseos conjuntos porque todo saliera bien.

Pues bueno, no ha salido bien, ha salido extraordinario, y en una parte importante es gracias a vosotros, (aquí es donde voy a empezar a repartir florecitas, todas merecidas, eso sí),

Gracias a Luz, porque sin su paciencia, ánimo y amor jamás habría tenido las fuerzas de llegar al final, a Xesca, como no, por TODO, a Sandra, que confió en la novela desde un principio y me hizo sentir por primera vez en mi vida ESCRITOR, a Yolanda, que también vio la posibilidad de publicar una aventura con más adverbios acabados en "mente" que palabras sin esa terminación, a Cecilio, Jose y Jaume, porque a pesar de dejarlos tirados muchos fines de semana por quedarme a escribir, siguieron siendo mis mejores amigos, a Miguel Ángel, que siempre se interesó y me dio un par de palmadas definitivas para seguir adelante, a Julia, que llegó más tarde pero se unió con su entusiasmo al de todos, y a Nuria, persona clave en una parte importantísima de mi vida. También a todos aquellos que se han ido uniendo al carro de la aventura consiguiendo engrasar las ruedas de la ilusión, Josep, Antonio, Mise, Marc, Juana, Pitu, Jordi, Manuel, y muchos más que no me vienen ahora a la memoria, pero que no por ello os dejo de estar agradecido.

Mención aparte creo que merecen toda la gente del Perú, Mario, Carmen, Juana, Alicia, Julio, Celso, … todos han marcado una forma de comprender la vida que antes no conocía.

Sólo espero que aquellos que no la habéis leído y os atreváis a hacerlo, sigáis siendo mis amigos, y sobre todo os pique el gusanillo de viajar al Perú. Eso sí vale la pena.

Un saludo,

8 comentaris:

cristina borrajo ha dit...

Que sepas que esta misma tarde me voy a comprar el libro!!! Tengo ganas de leerlo.
Me alegro un montón de que todo te vaya tan estupendo. Eres realmente extraordinario Jordi. Cuando sea mayor, quiero ser como tú!!!
Te cuento cuando lo lea. Muchos besos.

Anònim ha dit...

Hola Jordi,
Quina sorpresa més grata!! Moltes felicitats!!
Jo també he anat a comprar-lo aquesta tarda i friso per començar amb la lectura.
Gràcies pels teus escrits i per la conversa que un dia vam tenir al gym, la tinc sempre molt present i poc a poc la vaig aplicant al meu dia a dia. GRÀCIES.
Ah! em va fer moltíssima il·lusió trobar-vos l’altre dia !!!
Una abraçada i un petonàs per tu i per la Luz.
Júlia – St.Q.
macushla75@hotmail.com

Jordi Díez ha dit...

Hola Cristina,

Muchas gracias por tus palabras. Me ha alegrado mucho saber de ti, ah !!! y muchisimas felicidades por tu recien matrimonio, je je je, tratame bien al Sr. Macia.
Espero que si lees la novela y eres capaz de aguantarla hasta el final, te guste. Solo te pido un poco de clemencia en tu juicio, que tengas en cuenta la inexperiencia del autor, etc. etc. y que lo lo recomiendes para que venda muchos, je je je
Te mando un beso muy grande Cristina, y de nuevo, muchas gracias por saludarme y por tus palabras. Dale un abrazo de mi parte al Xavi. Hasta pronto, Jordi

Baldo ha dit...

Hola Jordi, no se si te acordarás de mi pero espero que todo te vaya muy bien.Así lo parece.
Me compraré el libro y no te preocupes que lo recomendaré sin leerlo. je je je.
Cuando lo acabe ya te diré.
Mucha suerte

Jordi Díez ha dit...

Señor Baldo !!!!!
¿Cómo no me voy a acordar de usted? con la cantidad de cosas que me has enseñado.
Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que si estamos muy bien, viviendo una especie de cuento de hadas en un lugar magnífico. Y además se ha publicado mi primera novela, que te agradecere tu recomendación, je je je, pero que me gustaría que entre revista y revista informática le echases un vistazo.
Espero que tú también estés muy bien y te mando un abrazo muy fuerte desde la República.
Saludos a todos !!!!
Jordi.

Nuria ha dit...

Hola Jordi,
Encara no he finalitzat el llibre, però ja et vull felicitar perquè estic sorpresa, emocionada, captivada i poruga perquè el final es a prop. Gràcies pel teu llibre i només una pregunta i encara que no et conec: Són Xasca, Nemrac i Airun(per cert, un nick que faig servir sovint) una picada d'ullet a Fran(Xesca) Carmen i Núria?
Gràcies un altre cop, encara que no em contestis.
Espero que no sigui l'unic llibre teu que tingui l'oportunitat de llegir.
¡Adéu!

Jordi Díez ha dit...

Hola Nuria,
i és clar que et contesto.

Moltíssimes gràcies pel teu comentari, llàstima que no tinc el teu correu per escriure allà.

En efecte molts dels noms de la novel.la són petits homenatjes als meus amics i gent propera. Airun em sembla un nom tan o més màgic encara que Núria, que per cert trobo que és un nom preciós.

De veritat, t'estic molt agraït pel teu comentari i em sento molt content de que t'estigui agradant la història.

També aprofito per fer-te el comentari que hi ha una altre novel.la en pre-edicio i una més en procés d'escriptura..., a veure que pasa.

Una forta abraçada i moltíssimes gràcies !!!!!

Jordi.

Garzazul ha dit...

Hola, bueno yo no te conozco Jordi, pero si me leí el libro y te puedo decir que está entre mis favoritos, y que estoy deseando que escribas muchos más!!, jaja.
Saludos de Patricia.

P.D: Espero ir a Perú algun día.