dijous, de maig 22, 2008

Trabajando duro.

Hola a todos,

Ahora hacía unos días que no tenía tiempo de escribir alguna de las múltiples historias que nos ocurren en este país, y me disculpo por ello, pero intentaré compensaros con este post.

Desde el pasado sábado 17-05 hasta ayer 22-05 hemos estado, Luz y yo, de viaje en Samaná. Samaná, como sabéis los que seguís este blog de tanto en tanto, es la península que se forma en el noreste de la isla. Allí la empresa para la que trabajo tiene cuatro hoteles y forma parte de mis obligaciones ir una o dos veces al mes para ver que tal está todo.

He ido muchas veces a Samaná, pero nunca lo había hecho para comprobar que excursiones ofrecemos desde allí, y me he quedado alucinado.

Samaná es uno de los lugares más hermosos de este país.

Me he atrevido a colgar unas cuantas fotos para que lo veais con vuestros propios ojos.

Una de las primeras cosas que hicimos fue visitar Las Galeras y marchar hasta Playa Rincón en una lancha rápida. Para aquellos que ya no se acuerdan ni de la cara que tengo, he colocado una foto a pecho descubierto. Pido de nuevo disculpas humildes por tal provocación, pero Luz se empeñó, uno es débil, y al final accedí.

Esta excursión, amén de visitar unos parajes absolutamente paradisíacos, tiene una cosa muy buena, y es que acaba en la playa de la foto, Playa Rincón, y se acompaña el paseo de una pequeña mariscadita a base de langosta, langostinos, pescado frito en aceite de coco, cervecita, y según los días, incluso un vino de Rioja como debe ser.

Sé que muchas veces hago comentarios sobre la dieta tan estricta que soportamos aquí, y que muchos de vosotros os apiadais como buenos samaritanos, pero incluso sé que algunos otros, como tú, querido padre mío, no me crees cuando te digo los lugares que te pierdes por no venir a vernos (frase extensiva a casi todos los que leéis este blog y nos conocemos), pues bien, para todos estos incrédulos, también os paso la prueba del delito:


En la foto, Lys, la pequeña Ana, Nacho, Carolina, Claudia, Luz, Enzo y Carlos.

Al día siguiente fuímos a realizar un paseo en moto quad, otra gozada. Siento la baja calidad del vídeo, pero no he tenido ni más tiempo ni más conocimientos para enlazar las pésimas grabaciones que fui haciendo con una mano, mientras con la otra intentaba dominar una bestia de 400 c.c. y tracción 4x4 real.



Y lo mejor de todo, aunque no os lo creáis, estábamos trabajando, y trabajando duro.

Palabrita de honor.

Un beso para todos/as,

Jordi

3 comentaris:

Anònim ha dit...

que cabronnnnnnnnnnnn, ja veig que estas estressat, i despres tinc que aguantar de certa persona que el pobre Doctor te molta feina i va ofegat, no se que li dones ala teva assisten que sempre et defensa, ay si et conegues de veritat ...... jajajajajjaja estic content que almenys trobeu alguna cosa bona en aquest pais, jo tambe la vaig trobar.gracies en part a vosaltres jejejeje una abraçada molt forta

Sandra ha dit...

Guauuuuu el reportatge d'avui ha estat Superrr! les fotos m'han encantat: quines platges, quina llagosta, quin pit al descobert! jejeje

En el vídeo es pot comprovar que la Luz està feta una crack amb el quad, si senyor. Això si, ja voldria jo el trànsit de Samanà aquí a la Índia!

Una abraçada ben forta a tots dos, continueu així de guapos i de treballadors.

MACUSHLA ha dit...

Afortunats !!!!!
m'alegro que la feina, encara que sigui de tant en tant, us doni aquests plaers....
Una abraçada molt forta.
Júlia