El mensaje en la botella

Hola,


Que hay mas recurrente en la historia de un naufragio que el mensaje en la botella?

Que mas alegria pueda recibir un solitario, que encontrar el mensaje de otro solitario?

Como explicar la feliciad de recibir un mensaje en el que lo mas importante no es su contenido, sino el reconocimiento que implica su recepcion?

Eso me ha ocurrido a mi, he recibido mi mensaje en la botella, y me ha hecho feliz, mas aun. Pero no ha llegado en una de esas botellas al uso, de esas que llevan mas algas que cristal y lapas pegadas a la base, con un tapon de corcho que solo con mirarlo se descompondria y un papel arrugado por la humedad en su interior, no, a mi me ha llegado el mensaje envuelto en flores e imagenes hermosas de lugares tanto o mas bellos de lo que las mismas imagenes reflejan.

Es por este motivo que doy hoy la gracias al naufrago emisor del mensaje, a ese otro solitario de vida interna profunda y que solo se expresa, cual silbato adiestrador de canes, por medios en los que los demas no somos capaces ni de sentir.

En un mundo de evidencias, de inmediatez, de mensajes directos, en los que incluso se ahorran letras para decirlos, de prisas, de estres inventado. En un mundo en el que parece que solo triunfen los brutos, los necios y los fuertes, en el que los valores se pervierten al exito rapido, donde pueden bañar su corazon los peces de colores sutiles?

Como comunicar con flores en un mundo de ladrillos ciberneticos?

La respuesta es evidente, lanzando mensajes en botellas perfumadas de ilusion, amystad, animo y esperanza.

Inundemos el mar de botellas, los otros naufragos nos lo agradeceran !!!!

Comentaris

Anònim ha dit…
Gracias

Entrades populars d'aquest blog

La historia de Villa Arriba y Villa Abajo

Una polla xica, pica i pellarica

10 motivos para no comprar un Kindle y 1 argumento desesperado

La Virgen del Sol

Avui és Sant Jordi