dimecres, de novembre 24, 2010

Benjamin Zander, un regalo

Hola,

Hoy he recibido un mail de un amigo, al que hace mucho que no veo, pero que siempre me tiene presente cuando le llega algo de interés.

En este mail venía un enlace a un video, uno más de tantos como nos llegan a diario, pero cuando algo me llega de parte de Abdó acostumbro a dedicarle unos minutos porque mi amigo es un excelente filtro.

Hace apenas un instante que he finalizado el vídeo y todavía tengo una sonrisa en mi rostro.

Aquí os lo dejo. De verdad que vale la pena. Por cierto, si podéis verlo en pantalla completa y a 360 pp, mucho mejor, ya que el vídeo es de una calidad de imagen excelente.

Saludos,




Benjamin Zander es un director de orquesta británico-americano. Es el director de la orquesta Filarmónica de Boston y miembro del Conservatorio de Nueva Inglaterra. Es muy conocido por sus interpretaciones de la música del período Romántico y de principios del siglo XX, en particular de la obra de Gustav Mahler. También tiene una amplia carrera dando conferencias sobre liderazgo y es co-autor con su pareja,Rosamund Stone Zander, del libro El Arte De Lo Posible (en inglés The Art of Possibility: Transforming Professional and Personal Life ) que ha sido traducido a 17 idiomas.
Que disfruten la conferencia.
Esta charla fue dada en Monterey, California en febrero del 2008, en la conferencia anual de Tecnología, Entretenimiento y Diseño (TED).