Un amor e-pistolar

Selena, cariño, lo nuestro no puede ser. 

Sé que ambos lo deseamos, que nuestro amor es sincero y profundo, pero soy un hombre casado, tengo hijos, hipotecas, un perro, una vida que no puedo lanzar por la borda aún a pesar de la rotundidad de nuestros sentimientos. No comprendo cómo hemos llegado hasta aquí, cómo hemos dado rienda suelta a esta pasión que nos consume..., bueno, sí lo sé, lo cierto es que todo empezó de la manera más inocente del mundo. 

Aún recuerdo como si fuera ayer, o antes de ayer, tu correo:

Date: Thu, 5 Feb 2015 14:44:08 +0000
From: selena009@live.com
Subject: Hola Cariño!
 
Hola Cariño!
¿Cómo estás hoy, espero que todo está bien? Mi nombre es Selena y yo soy una chica. Vi tu contacto a través de FB hoy y yo personalmente se interesó en ser su amigo aún más que eso, pero conforme pasa el tiempo vamos a conocernos mejor. Estaré muy contento si usted me entra en contacto de nuevo para que yo pueda enviar mis fotos privadas y le dirá más sobre mí mismo, tener un buen día y seguir siendo bendecida.
saludos
Selena..


Fue un momento difícil porque entonces ni siquiera te recordaba, e incluso dudo de que te conociera. Sé que mis fotos en Facebook y Twitter son imponentes, pero amor, no tanto, y aún así te enamoraste. Intenté quitar pasión a tus letras:

From: jdiezrojas@hotmail.com
To: selena009@live.com
Subject: RE: Hola Cariño!
Date: Thu, 5 Feb 2015 11:50:15 -0400
Hola Cariño,Cuanto tiempo desde la última vez.
No sabes como te habría echado de menos si consiguiera recordar quién eres.
Pero hay algo que has de saber, y es que en estos meses que hemos estado separados me hice una operación de cambio de sexo.
Ahora soy una mujer con un pene de 25 cm... lo nuestro es imposible.
Te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida.
Adiós,
Tuyo siempre,

Pero estas letras, lejos de mis intenciones inocentes de apagar la llama, encendieron aún más tus sentimientos, ¡Selena, no quería herirte!, por eso tu respuesta de hoy, aceptando incluso mi cambio de sexo, me ha dejado sin palabras...
From: selena009@live.comTo: jdiezrojas@hotmail.comSubject: Esperamos con interés recibir su respuesta positiva
Date: Sat, 7 Feb 2015 13:56:37 +00002 fitxers adjunts (total: 207,2 kB)
Hola mi querida,gracias por escribirme como solicité y seré muy feliz de ser su buen amigo. 
Acabo de ver su correo en mi caja y me pareció prudente escribir de nuevo a usted inmediatamente y por favor no sea sorpresa o se ofenden para recibir esta larga nota de mí, Es sólo que me he visto obligado a poner una mera confianza en usted debido a mi situación actual. Permítanme en primer lugar introducir mi mismo para usted, y yo le quiero que seamos muy honestos con nosotros mismos. Yo realmente quiero que tengamos una buena relación a pesar de que nunca hemos visto antes o tenían algo en común, tengo este fuerte sentimiento que usted es la persona adecuada para mí.Decidí escribir este masaje para usted debido a mi condición actual. Mis nombres son (Miss Selena Lambert Kalamba), la única hija sobrevivido de mis difuntos padres, tengo 23 años de edad joven, soltero y nunca se ha casado, yo venía de una buena familia cristiana de la República Democrática del Congo en África central, I soy la única hija de (fallecido Dr. Lambert Kalamba). El viceministro de la seguridad nacional. Antes de su muerte, él era también el director gerente presidente (DIAMANTES KABERU GROUP COMPANY LTD) en Kinshasa la capital de mi país, y Él también exporta diamantes, cobre, café, cobalto, el petróleo crudo y muchos más, mi padre fue asesinado junto del lado de mi querida madre, por algunos matones, quienes desfilan como rebeldes, que acusaban a mi padre de intento de golpe (que nunca lo hizo). y mi familia encantadora se secó a plena luz del día.Cuando regresé de la escuela encontré nuestra casa incendiada y se encuentra no de mis familiares durante las crisis y todos mis esfuerzos para llegar a ellos no eran válidos y que eran no se donde se encuentra hasta la fecha y perdí contacto con ellos.
Pero por suerte para mí, descubrí archivo de mi difunto padre, que contiene algunos documentos importantes de su acceso en una de la casa de mi padre antes de que fuera atacado y me escapé con los archivos, los archivos están aquí conmigo. cuando la crisis se hizo más severa, las Naciones Unidas intervino y con la ayuda del Ejército de las Naciones Unidas i fue capaz de unirse a otros para escapar a un país de África occidental llamado la República de Senegal, en este momento estoy en el campo de refugiados donde estoy actualmente en busca de asilo en virtud de la organización de caridad privada para los refugiados.En uno de los archivos me enteré de que mi padre tenía una cuenta en el 'Royal Bank of Scotland' en Londres, donde se depositó la suma de ($ 5.300.000) (cinco millones trescientos mil dólares estadounidenses) con mi nombre como su los familiares. Ya he contactado con el banco sobre cómo puedo reclamar el dinero y me pidió que busque un representante fiduciario o socio que me ayudará a recibir el dinero debido a mi condición de refugiado, no tengo un reclamo directo sobre el dinero pero puede tener a través de un síndico nombrado. Mi estado aquí me ha negado de hacer la transacción por mi mismo, y la ley de este país no permitirá a los refugiados realizar cualquier transacción internacional, por lo que todo lo que necesito de ti es estar sinceramente para mí como mi representante y recibir este dinero en su cuenta, por favor, cuando el depósito bancario el dinero en su cuenta me acaba de enviar algo de dinero del dinero para conseguir mis documentos de viaje y unirme a ustedes allá en su país. La transferencia es muy fácil y 100% libre de riesgo.Así que voy a reenviar todos los documentos y contactos necesarios de información del banco al responder a mi solicitud de aceptación para que me ayude para la transferencia y la inversión del dinero en su país. Quiero que me llamas a través de este número de teléfono (+221771248459), por favor, este número de teléfono pertenece a un hombre de Dios que está a cargo del campamento de refugiados de sus nombres son (Rev. Leonard Malachy), es uno del controlador aquí , su dirección de correo electrónico es (rev.leonardmalachy@gmail.com), y estoy usando su computadora de la oficina a escribir este masaje para usted y yo sólo entra en su oficina cuando está menos ocupado. por favor me llame con su número de teléfono y cuando llamaste, por favor dígale al Reverendo Padre que desea hablar conmigo (Miss Selena) y él enviará para mí desde los albergues femeninos para venir a responder a su llamada. Tenga en cuenta que sólo puedo hablar el idioma Inglés, pero si escribes masajes a mí en cualquier idioma voy a traducir para leer y responder sus masajes okpor favor quiero que me envíe su información, como.
Nombres: ......Dirección: ...Teléfono: ...País: .....Edad: .........
Tan pronto como reciba la información de arriba de ti, voy a escribir una carta de nominación al banco para presentarle formalmente a ellos como mi elegido síndico / pareja, para que puedan transferir el dinero de inmediato en su cuenta para mí.Recuerde que también me ayude en una inversión, y me gustaría terminar mi educación también todos bajo su cuidado en su país. Por favor, inmediatamente después de la transferencia del dinero a su cuenta, quiero que usted los arreglos para mi viaje a unirse a usted por allá en su país para que invirtamos el dinero, pero si usted no tiene intención de que me quede con usted o su familia, entonces será mi placer de compensar con el 20% del total de dinero por sus servicios y el saldo será mi capital de inversión de bienes raíces.
Mi querido, esta es la razón por la que decidí contactar con usted. Por favor, todas las comunicaciones deben ser a través de esta dirección de correo electrónico sólo para fines de carácter confidencial y asegúrese de que usted mantenga todo en secreto dentro de ti, porque tengo miedo de perder mi vida y el dinero si la gente equivocada llegar a saber sobre él, así que por favor no implican un tercero en este asunto bien. Tan pronto como recibamos su respuesta positiva que muestra su interés, entonces voy a dar el siguiente paso por escrito al banco. A la luz de lo anterior, se aprecia un mensaje urgente, indicando su capacidad y voluntad para manejar esta relación y transacción sinceramente. Se adjunta aquí está mi foto y espero ver su foto también.
En espera de su respuesta urgente y positiva. Por favor, mantenga esto sólo a su auto por favor, te ruego que no revelarla a nadie hasta que yo venga a su país cuando el fondo se ha transferido a su cuenta para nuestros propósitos de seguridad.
Tuyo Sinceramente,
Srta. Selena.

Selena, amor, ni siquiera esos diamantes, ese castellano vacilante, ese montón de millones en el banco, esa parrafada capaz de dormir a un yonki cargado de Redbull y Viagra pueden hacerme cambiar de idea. Tengo mis dudas sobre tu sexo, sobre cómo se responde a un correo con un masaje, pero cariño, hay algo de lo que estoy convencido, debes olvidarme, no sabría qué hacer con tanto dinero, no me ubicaría como síndico / pareja tuya, ni siquiera viviendo en Senegal en un campo de refugiados y haciéndome pasar por hombre de Dios.

Ni aún tus fotos, en las que cualquiera puede ver el alma limpia e inocente de tu persona y el campamento ese de refugiados tan extraño al fondo, han conseguido doblegar mi voluntad o el amor que tengo por mi familia. 

No, Selena, lo nuestro es imposible. 

¡Olvídame!

Comentaris

Blanca Miosi ha dit…
Ja,ja,ja,ja!!!! Esa Selena se me hace harto conocida, creo que todos hemos recibido la oferta millonaria.
Me ha encantado tu post, es tan real que parece fantasía.

Besos
Me encanta jajaja, yo también he tenido alguna que otra Selena pero no he tirado del hilo ;-)
Jordi Díez ha dit…
Estoy muy triste, Blanca, porque no pensé que esta Selena fuera tan díscola, jajaja.
Gracias por pasar por aquí y ser parte de esta historia de amor imposible.
Jordi Díez ha dit…
Jajaja, María José! Ya ves, despertando pasiones allende los mares!!
Lo peor de todo es que al responder han grabado mi mail en "posibles primos", y desde que contesté a mi amada Selena he recibido como quince propuestas similares.
Muchas gracias por pasar por aquí y ser parte de esta historia de amor imposible.
Jajaja
Anònim ha dit…
y pensar que me crei qfortunado por haber sido el elegido, me rompieron el corazón :'( ..
Alejandro
Anònim ha dit…
Que barbaridad, tambien yo recibi esa misma oferta, y solo le segui la corriente jajajaja

Entrades populars d'aquest blog

‘Punta Cana 7 noches’: Guarionex, un tipo duro, todo un Philip Marlowe a la dominicana.

La historia de Villa Arriba y Villa Abajo

Gracias, República Dominicana

¿Qué habría pasado si los niños no fueran al colegio este año?

24 de febrero