ANACAONA, la última princesa del Caribe

Os invito a escuchar el primer capítulo de la novela ANACAONA, la última princesa del Caribe (http://mybook.to/anacaona ) narrado por mí. Espero que os guste.



"Un libro que deberían leer todos los amantes de la historia y los que buscan una buena aventura" 
"Destacable la fuerza de los personajes, en especial los protagonistas principales, la princesa Anacaona y Caonabó, y también de los secundarios, tanto aborígenes como castellanos, de esta maravillosa historia que deja poso."
"Es una novela extraordinaria que todo amante de la buena literatura debería leer"
"Exquisita es la palabra exacta que tengo para esta novela"
"Recrea, desde dos puntos de vista (el de los indígenas y el de los conquistadores), el descubrimiento. Quizás sea la mejor novela que he leído desde hace tiempo."
"Recupera los documentos perdidos de Fray Ramón Paner"
"Ofrece una visión totalmente desconocida de la perdida cultura taína"
"Desmitifica la imagen que hasta el momento tenemos de los conquistadores españoles"

Sinopsis:
Tras veintiséis años en tierras ignotas, Fray Ramón Paner regresa a su Barcelona natal con el legado de toda una vida: la historia del mayor descubrimiento de la humanidad.

En su memoria carga el testimonio de su llegada a la idílica isla de Ahíti junto a un grupo de bravos aventureros que bajo el mando del Almirante Cristóbal Colón fueron los protagonistas de la mayor gesta conocida por el hombre, pero también los encargados de someter las voluntades escondidas en ese exuberante nuevo mundo.

Por su parte, aunados en torno a la figura de su líder, Caonabó, y de su bella esposa, Anacaona, los aborígenes intentarán defenderse contra un choque de mundos en el que el amor, el deseo, la envidia, la ambición y el terror arrastrarán a los hombres hasta los límites más recónditos de su condición humana.

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

‘Punta Cana 7 noches’: Guarionex, un tipo duro, todo un Philip Marlowe a la dominicana.

La historia de Villa Arriba y Villa Abajo

Gracias, República Dominicana

¿Qué habría pasado si los niños no fueran al colegio este año?

24 de febrero