PUNTA CANA 7 NOCHES, un caso para el inspector Guarionex

Hacía mucho tiempo que quería escribir algo relacionado con el turismo en este hermoso pedazo de tierra que llaman Punta Cana, una historia que acercara la parte menos conocida del paraíso a los millones de personas que lo visitan cada año, porque de la misma forma que España no es sol, paella y sangría, República Dominicana no es bachata, ron y playas de película, que también, pero hay mucho más. 

Detrás de los escenarios extraordinarios que brindamos a nuestros visitantes se esconde una vida de verdad, con sus miserias y sus aciertos, con los sueños y las decepciones de todos los seres humanos que poblamos esta tierra bendecida para que nuestros huéspedes se sientan mejor que en sus casas.

Dominicana tiene una vida interior atronadora, maravillosa, desconocida y de la que hay mucho que aprender, por eso el inspector Guarionex es un tipo que estoy convencido de que no os dejará indiferentes.

Su primer caso, PUNTA CANA 7 NOCHES, comienza con la aparición de un cadáver en la playa virgen de Macao, a pocos minutos de los mayores complejos hoteleros del país y en unas circunstancias algo extrañas. Pero más que mis palabras, tan gastadas ya, prefiero dejaros con la sinopsis de la novela y el link de acceso a la misma mientras yo me quedo con el vértigo de la esperanza de una larga del inspector Guarionex.

Puedes adquirir la novela aquí 👉🏼 http://mybook.to/puntacana

Sinopsis:

Un matrimonio de turistas descubre el cuerpo sin vida de un extranjero completamente desnudo enterrado en una playa virgen en pleno corazón de Punta Cana. El caso es asignado al inspector de la policía Guarionex Torres, que junto a las autoridades del país y a la poderosa industria turística espera que la muerte no afecte negativamente a la reputación de la zona hotelera. Sin embargo, el descubrimiento de la identidad del cadáver obliga al inspector a colaborar con un antiguo páter y seguir la pista de un secreto que ni siquiera la muerte en el paraíso ha podido ocultar.
Mientras Guarionex recorre los pasos del difunto en su semana de vacaciones, la ambición, la lealtad, la ira y la vergüenza de la familia lo llevan a adentrarse en un pasado que creía enterrado en lo más hondo de su memoria.


Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

‘Punta Cana 7 noches’: Guarionex, un tipo duro, todo un Philip Marlowe a la dominicana.

La historia de Villa Arriba y Villa Abajo

El cumpleaños de Quim

Gracias, República Dominicana

10 motivos para no comprar un Kindle y 1 argumento desesperado