Entre Gustav y Hanna

Hola a todos,

Como creo que estos días en la prensa no dejan de aparecer noticias sobre los dos huracanes que en estos momentos están asolando el Caribe, quería tranquilizaros a todos y deciros que nosotros estamos bien.

Como podeis ver en la fotografía la isla de la Hispaniola queda justo en el centro de las dos trayectorias, eso después de haber soportado a Gustav, el huracán que queda al sur, durante tres días horribles. El que queda por el norte de la isla se llama Hanna y parece que su trayectoría nos va a dejar un poco en paz. Esperemos que así sea.

De todas formas, y aunque nosotros estemos a salvo, después del paso de cada tormenta tropical (27 previstas para esta temporada), se conviertan o no en huracán, deja a la vista las vergüenzas de todos los países caribeños, y como no podía ser de otra forma, las vergüenzas (que son muchas) de la República Dominicana.

También os comento que si teneis familia o amigos en la zona de Punta Cana estaros tranquilos ya que los hoteles están totalmente preparados para este tipo de desgracias.

Abrazos y besos para todos/as,

Jordi.

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

‘Punta Cana 7 noches’: Guarionex, un tipo duro, todo un Philip Marlowe a la dominicana.

La historia de Villa Arriba y Villa Abajo

Gracias, República Dominicana

El cumpleaños de Quim

10 motivos para no comprar un Kindle y 1 argumento desesperado