Para los que no la conoceis

Hola,

La mayoria de los que leais este articulo ya la conocereis, pero tanto para vosotros como para el resto de incautos que tengan unos minutos a perder entre estas lineas, me gustaria presentaros a una persona muy especial.








Es aventurera. No se asusta practicamente en ninguna ocasion.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una show women nata. Encantadora y dulce con la gente, no necesita llamar la atencion para ser el centro.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No le importa si comemos caviar o papas hervidas en el restaurante mas feo del mundo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Quiere por igual a los suyos y a los que no lo son, porque para ella todos son suyos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y ademas tengo la enorme fortuna de compartir mi vida con ella.
"La unica forma de gozar de una mariposa es dejar la mano abierta y esperar a que se pose"

Comentaris

Anònim ha dit…
Son las palabras mas hermosa, que nunca me han dicho en mi vida. Estoy muy consocionada y doy gracias a la vida por estar cerca de un hombre tan especial y encantador que permite ser esa mano abierta que simpre me da acobijo cuando lo necesito, un beso y esto lo tendre grabado en mi corazon y en mi ser te quiero con locura muchas gracias.

Entrades populars d'aquest blog

‘Punta Cana 7 noches’: Guarionex, un tipo duro, todo un Philip Marlowe a la dominicana.

La historia de Villa Arriba y Villa Abajo

Gracias, República Dominicana

El cumpleaños de Quim

10 motivos para no comprar un Kindle y 1 argumento desesperado