El soneto de mi amigo M&M

Hola,

Este es un soneto que me ha enviado un buen amigo mío.

Es un tipo que, por más que se lo digo, no quiere ver que está desaprovechado. Debería tener un programa de televisión en el que simplemente le pusiesen un micrófono delante y lo dejaran hacer. Ríete tú de Buenafuentes y Locos de la Colina !!!!


¡¡¡ pero que perspicaz, cuanto seso !!!
no se la he podido dar con queso...

¿ habrá sido el frugal régimen vegetariano ?
¿ o es que me dejé a la intemperie el ano ?

No entiendo si me amenaza o me denuncia,
porque lo de la pluma tiene mucha enjundia.
En cualquier caso, de todo ello me quedo
con que están tan bien que se tira un pedo.

Y ya acabo tan escatológica como ilógica rima
por no sentir más vergüenza ajena y grima.


Sí, lo sé, no tiene la estructura de un soneto, quizá no tenga ni estructura, pero es genial, como quien lo escribió. Y yo soy súper afortunado de contar con su amistad.

Cual adonis centenario,
es un tipo smart, ágil y despierto
de nombre viejo, aunque no muerto
Miguel Angel es extraordinario.

De esos que consagran las idas
en frugales tareas cotidianas
que no por ello son mundanas
sino la esencia pura de la vida.

Árbitro y juez de atletas,
casi trabajador de multinacional,
con tres guerreros que alimentar
no tiene de tiburón sino la aleta.

Le devuelvo la escatología
con una sola frase soez,
siempre pensando en la vejez
cagué veinte años en un día.

Un abrazo,

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Una polla xica, pica i pellarica

La historia de Villa Arriba y Villa Abajo

10 motivos para no comprar un Kindle y 1 argumento desesperado

Avui és Sant Jordi

La Virgen del Sol