Para mis amigos !!!!



Hola,

Hola a todos. Aunque parezca increíble, la vida es un torrente de sorpresas una vez somos capaces de romper la presa que nosotros, cual castores urbanos, construímos a nuestro alrededor.

Hoy, mi esposa y yo, hemos dado un nuevo rumbo a nuestra maravillosa vida. He aceptado trabajar a partir del proximo dia 6 de enero en una empresa de barcas de recreo. Este cambio de trabajo implica muchas más cosas, algunas que no os explicaré, como una mejora sustancial de todas nuestras condiciones de vida, y otras que sí os relato.

A partir del 2 de enero de 2007 viajamos a un lugar que se llama Samaná, una península en el noreste de la República Dominicana, en pleno Caribe. En el centro de la bahía de Samaná (si lo buscais en el Google lo podreis ver) existe una isla en la que han construído un hotel increíble, un hotel de cinco estrellas gran lujo, dicen que en la actualidad es el mejor hotel de todo el Caribe, al cual sólo se accede por vía marítima.

La empresa para la que trabajaré a partir de ahora hace, entre otras cosas, los traslados de los turistas a este hotel.

Es una noticia tan sorprendente, tanto por la forma en que se ha producido como por lo fantástico del lugar, que no podía dejar de comentarla con vosotros, con los que todavía en la distancia nos quereis y nos deseais lo mejor. A todos vosotros es que me dirijo con toda la humildad que una noticia así puede desarrollar en el ego de una persona.

Es el lugar que las ballenas jorobadas (ahorraos la bromita !!) escogen para tener a sus crías.

En fin, no me alargo más, sólo desearos que este nuevo año 2007 os llegue, para redondear el artículo, como un torrente de vida y de sorpresas.

Con todo nuestro cariño,

Jordi y Luz

Pincha aquí para saber más de Samana, si lo deseas, claro está ...

Comentaris

Anònim ha dit…
Ets un pou de sorpreses...jo des de la distancia física només et vull desitjar que el 2007 et segueixi portant moltes més sorpreses i que la gran majoria siguin boníssimes. Records i sort

Entrades populars d'aquest blog

Una polla xica, pica i pellarica

La historia de Villa Arriba y Villa Abajo

10 motivos para no comprar un Kindle y 1 argumento desesperado

Avui és Sant Jordi

La Virgen del Sol