Hoy bien merece un esfuerzo

Hola,

Hoy día 17 de octubre de 2006 se da una de esas causalidades momentáneas y mágicas que suceden muy de tanto en tanto.

Hoy se da una alineación especial, que tendrá su máximo momento sobre las 17 horas en Europa, para proyectar los anhelos y pensamientos que se harán realidad en estos próximos años.

Bien, casi puedo ver algunas sonrisas de incredulidad (contando con que esto lo lea alguien). Pero me gustaría que me concediéseis por un segundo el beneficio de la duda. Gracias. ¿No creemos también que en fechas señaladas como los aniversarios, navidades, santos (qué más rídiculo que esto), etc. pasan cosas especiales, y sobre todo, sentimos cosas especiales en esos días marcados? ¿No proyectamos nuestros deseos los primero de cada año o después de volver de un periodo vacacional?

¿Por qué no creer entonces que hoy es un día especial?

Inténtalo, proyecta sólo pensamientos positivos, cosas agradables de ti mismo y de los demás, cosas maravillosas que deseas que te ocurran a ti y a los tuyos. No des cancha a los malos pensamientos, a las envidias, a las disputas, a las dudas, a los nervios o a los marrones del día a día. ¡ Hoy es especial !

Alíneate contigo mismo, respira pausado, deja pasar esos pensamientos e imágenes negativas, salúdalas con una sonrisa y mira como pasan de largo en nuestra mente. ¡Adiós malos rollos! ¡¡ Hoy es un día especial !!

¿Qué mejor día para estar en paz, alienado, concentrado en sentirte bien qué hoy? ¡¡¡ Hoy es un día especial !!!

Piensa que miles de seres lo van a aprovechar, y yo estaré entre los que lo intenten.

¡¡¡¡ Hoy es el día especial !!!!

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Una polla xica, pica i pellarica

La historia de Villa Arriba y Villa Abajo

10 motivos para no comprar un Kindle y 1 argumento desesperado

Avui és Sant Jordi

La Virgen del Sol